quien soy?

Soy Arlette, madre de dos hijos y apasionada de las fiestas y eventos. Durante 20 años me dediqué al mundo del turismo y trabajé en cadenas tan importantes como Hilton, Meliá y Palladium.  Pero la maternidad cambió mi vida y los constantes viajes  y reuniones  me hacían cada vez más cuesta  arriba  el poder dedicar más tiempo a mis hijos. Sentía que me estaba perdiendo algo.

Desde que eran   pequeños, me gustaba  decorar la casa o el parque y reunir a la familia y amigos en torno a una mesa con miles de detalles, juegos y diversión. Estoy convencida que son precisamente esos pequeños detalles los que crean un ambiente especial y llenan de emoción el corazón de homenajeados e invitados.

Tanto gustaban mis creaciones que comencé a recibir pedidos de amigos y conocidos. Y así monté el  blog de  “Tu Fiesta en una Caja” en 2013 y desde entonces me dedico a  diseñar y montar los eventos más originales. El blog se convirtió en tienda online y con el tiempo, dejé mi trabajo para dedicarme  de lleno a mi proyecto  en 2016.   Puedo decir que no me canso de preparar cada fiesta y cada detalle como si fuera mía.

Con el tiempo llegaron también los eventos corporativos, que fueron creciendo, y las demandas de detalles para los invitados, las láminas personalizadas... nuestras creaciones han ido creciendo en variedad y diseño.

Me encantan los retos así que, si quieres algo especial o diferente de lo que ves en la web, estaré feliz de escuchar tus propuestas. Si tú puedes imaginarlo, yo puedo crearlo.

¡El 80% de mis clientes repiten!

¿Diseñamos tu fiesta?

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Social Icon
Tu Fiesta en una Caja , todos los derechos reservados, 2019
Collado Villalba, Madrid, 28400. Tel. 651 07 24 31 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS