September 6, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Fiesta temática USA

September 6, 2019

Si estás aquí, es porque te gustan las fiestas temáticas, y si además de un tema que da mucho juego en cuanto a decoración, agregamos actividades para los asistentes, la diversión y el éxito están asegurados! Era un frío y lluvioso día de enero y no podíamos permitir que 20 niños se aburrieran porque esto es sinónimo de desastre.

Comencemos con la bienvenida y la ambientación!

 

 

 

 

 Ya estamos en los ESTADOS UNIDOS DE RODRIGO!!!! WELCOME AND ENJOY!!!

 

Sigamos con la decoración y el Candy Bar. Todos los productos tenían un precio en US$ ¿para qué? Sigue leyendo!!!! 

 

 

 

 

 

 

 Galletas con papel de azúcar.

 

 La tarta fue un bizcocho casero cubierto con un papel de azúcar.

 Bandejas para los Hot Dogs.

 

Después de la ambientación os mostramos porqué todos los productos tienen un precio. La dinámica del cumpleaños, y que resultó ser el éxito del mismo, era que los niños debían participar en las actividades propuestas para ganar dinero y con el mismo poder comprar sus chuches, cupcakes, bebidas, hot dogs...su entusiasmo crecía cada vez que realizaban una de las actividades, las mismas fueron: posar en photocall ($5 US), bailar o cantar en el karaoke ($5 US), meter pelotitas en vasos ($1 US cada pelotita), disparo de puntería con Nerf ( $1 US cada obstáculo acertado). Les entregamos una cartera con $5 US y el resto había que ganarlo!!! Quieres ver cómo??? mira debajo!!

 

 

 

  

 

 

 Y la actividad más divertida, sin duda fue el photocall, donde padres y niños no dudaban en pillar un atrezzo para inmortalizar el momento.

Con esto damos por terminado este cumple que será recordado por forever como uno de los más divertidos que hemos organizado.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter