September 6, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Cumpleaños Fiesta de Playmobil

August 30, 2017

Todavía muchos de nuestra quinta les llaman los clics de "Famobil", ya que esta fue la marca de la compañía juguetera española Famosa licenciataria de la alemana Playmobil para fabricar y distribuir sus productos en España y Portugal entre los años 1976 y 1983. Su nombre empleaba las dos primeras sílabas de "Famosa" y la última de "Playmobil".​

 

 Lo que sigue siendo igual es que a los niños les vuelven locos, no pasan de moda, y cada vez se superan en cuanto a escenarios y personajes. En casa, lo último en llegar estas navidades, fueron el cohete y la lanzadera para mi hijo mayor que ya tiene 11 añazos, (entonces 10) pero los dos no dejan de jugar con sus Playmobil, y aunque han delegado los escenarios (granja, casitas) a un segundo plano, los coches los utilizan un montón, y no piensan deshacerse de ellos. 

 

Cuando esta afición estaba en su punto más alto, es decir, hace dos años, elegimos este tema, Los papis y mamis también nos hemos pasado horas armando casitas, fuertes, ambulancias, clínicas, granjas, estaciones de policía, naves, motos, coches, etc...una vez que empiezas, es un vicio!!!

 

Dicho esto, os vamos a mostrar algunas de las cositas que hicimos para la fiesta, para que cojáis algunas ideas.

Esta fue la mesa principal, y como siempre os aconsejo, NO OLVIDÉIS LA PARED DE FONDO, muchas os preocupáis por la mesa y no tenéis en cuenta que la mesa es visible de lejos, y los detalles de cerca, así que además de la mesa en sí, la pared de detrás es tan importante como la misma. Buscad imágenes del tema o personaje, pompones, flores abanico, etc, pero , no lo olvidéis!!! En este caso buscamos una plantilla en internet de una cara de playmobil y con la misma recortamos las distintas partes de la misma: pelo, cara, ojos y boca, y luego lo pegamos con la pistola de silicona.

 

 

 

 

 

Para las etiquetas utilizamos imágenes de los distintos personajes: vaquero, pirata, caballero, y repetimos la imagen de la cabeza del clic con la misma técnica que los grandes para los pinchitos: goma eva, plantilla, y listo!

 

 

Lo que veis encima de la tarta me lo hizo una amiga (un abrazo Marta!!!!) de fondant con la imagen de la cara de un clic y la pusimos encima de una tarta de Mercadona, más sencillo, imposible!

 

El Photocall!!!!!!!!!!!

 

Como iréis viendo, soy una fan de los photocalls, ya que le dan el toque divertido a cualquier fiesta que se precie, y cuando ves las fotos pasado un tiempo, los disfrutas más si cabe. Hicimos pelucas con goma eva y a algunas le añadimos el gorro del vaquero, el del pirata, bombero, etc, a que el resultado es genial?

 

 

 

 

 Bueno, os animo a hacer esta divertida fiesta si a vuestro hijo/a le gusta este juguete tan especial, seguro que cuando tenga hijos y le enseñe las fotos seguirá estando de moda.

Hasta la próxima!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags