September 6, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Bienvenidos a nuestro Blog!!! (Photocall Star Wars)

July 31, 2017

Hace tiempo que quería compartir con todos vosotros ideas para vuestras fiestas y la necesidad de crear un blog dentro de la misma página me rondaba hacía meses. Pero bueno,, ya sabéis, entre las comuniones desde enero hasta mayo, (que este año han superado todas nuestras expectativas), los exámenes de mis niños ( ya tienen 9 y 11 años y nos toca empollar con ellos), el proyecto de las bodas, vacaciones, etc, no encontraba el momento de empezar. Pero aquí estoy por fin!!! con muchas ganas de haceros partícipes de todo lo que descubro por la web en mis horas de asueto, que no son muchas, ya sea en mis tres largas horas de piscina cada tarde con el Ipad o antes de irme a dormir: no puedo remediarlo, siempre estoy buscando ideas, y disfrutando de la puesta en escena de los eventos que tantos profesionales, amas de casa como tú, blogueras, empresas, etc cuelgan para deleite de los que amamos las fiestas bonitas y con una puesta en escena lucida y cuidada.

 

Espero que disfrutéis tanto como yo de lo que os muestre en lo adelante, a ver qué tal se me da esto del blog... 

 

El primer evento que quiero mostraros, y para que todo empiece por casa, es el photocall de una fiesta de Star Wars que hice para mis hijos hace un par de años, el cual fue súper divertido para grandes y pequeños. Os cuento cómo lo hicimos:

 

De fondo usamos un mantel de esos de rollo de papel (luego aprendí que mejor usar uno de plástico si es posible porque el de papel se rompe con mirarlo). Recortamos estrellas de una cartulina dorada y listo, ya tenemos nuestra galaxia en el jardín o en nuestro salón.

 

Pedimos a los niños venir vestidos de de negro o de blanco, (para una gymkana que montamos) y para todos los de negro hicimos máscaras de Darth Vader que encontramos en internet. (os prometo enlace para descarga!!!)

 

Para los niños les pusimos gomas por detrás a las máscaras, y para los adultos un pincho de brocheta a un lado.

 Para los moños de Princesa Leia, usamos unas diademas básicas y unos moños de esos redondos tipo donut, a los cuales enrollamos hilo de lana rubio y moreno, según fuera la invitada.

 

 

Para el vestido de Princesa Leia, me acordé de un par de disfraces de angelitos que tenía guardados de la época de infantil de mis niños, les hice una abertura por detrás para que fuesen de quita y pon, y fabricamos un cinturón con cartulina que les atábamos con una pinza de la ropa para hacerse la foto.

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado esta primera entrada, y que uséis las ideas en vuestro cumple de Star wars: que la fuerza os acompañe!!!!!!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags